El cuidado de tus labios
Los labios forman parte de tu personalidad y ellos hablan de tu salud. Los labios impresionan pero es difícil mantenerlos de buen aspecto, sin embargo con unos consejos adecuados y cuidados podrás tener unos labios dulces y provocativos.
A través de tratamientos sencillos y económicos usted puede lucir labios que se verán hermosos al natural, aún a pesar de haber usado cosméticos es necesario cuidar sus labios, ya que muchos de los cosméticos que consumimos habitualmente los irritan y provocan llagas por el químico que se utiliza en su fabricación.
Tratamiento para los labios
Como vimos los químicos no son la solución a la hidratación de los labios. Por lo que te aconsejaremos para que puedas cuidarte correctamente.
Para cuidar los labios utilice miel, azúcar morena, una bolsita de te verde o negro. Si los labios se encuentran resecos puede hidratarlos con aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ajonjolí, aceite de almendras pero ésta debe tener cuidado porque en muchas personas les causan reacciones irritantes. Para utilizarlos debe lavar sus labio, quitar el maquillaje, calentar una gota de miel con el azúcar morena y untarlos en los labios.
Realice con la miel y el azúcar morena una exfoliación sobre sus labios por unos 5 minutos realizando masajes circulares, mientras realiza el masaje haga ejercicios con sus labios para dar mayor movilidad a los músculos de esa zona. Las esquinas de los labios deben ser tratados con cuidado. También puede apretar los labios para estirarlos.
Luego limpiar los labios, con el té frote suavemente sus labios, luego aplique aceite de coco. Utilizando estos consejos tendrá una piel suave en sus labios y tendrá un hermoso aspecto.