El secreto del maquillaje rejuvenecedor
Muchas veces te habrás preguntado cuál es el secreto para lograr un maquillaje que contenga en si mismo una esencia rejuvenecedora e iluminadora. ¡Apúntate si quieres tener este look!
Para lograr un efecto de piel de porcelana, primero limpia tu piel con un tónico suave y a continuación aplícate una base de maquillaje en tonos claros en crema de textura suave. En el lagrimal, mentón, mejillas y frente usa un iluminador en vez del colorete. Con este truco conseguirás acentuar la visión de una piel sana y espléndida.
Posteriormente, con una sombra en tonos plata o beige en crema se rellena el párpado móvil hasta el lagrimal con el propósito de crear un toque extra de luz y hacer más jovial la mirada. También se delinea con un khol negro la raya de las pestañas superiores hasta el borde de las mismas.
Los labios no se perfilan para crear un efecto más natural y fresco, en su lugar se rellenan con una barra de labios de color rosado perlado y al terminar se repasa con un gloss transparente para darle una textura jugosa y potenciar unos labios más gruesos y una sonrisa perfecta.
El peinado perfecto que armonizará el rostro con este maquillaje será el compuesto por una coleta baja o un moño de diseño minimalista adornando con pañuelos de flores, broches con adornos de pedrería o mini tocados.¡Un look ideal para resplandecer con una piel de lujo!