Cómo blanquear esas partes oscuras del cuerpo
Siempre han sido tu problema. Tal vez por una cuestión hormonal, por exposición al sol o la depilación. Pero hay ciertas partes de tu cuerpo que permanecen ennegrecidas, y ya quieres solucionar esto.
Rodillas, codos, axilas y cavado, son algunas de las partes del cuerpo que suelen oscurecerse por estas razones. Y para dejar de lidiar con esto, te pasamos algunos consejos caseros.
Axila, codos, rodillas y cavado
Una de las soluciones es aplicar agua oxigenada de 10 volúmenes en la mancha, con la piel bien limpia, todas las noches durante 20 días. A la mañana, puedes aplicarte ácido bórico. El tratamiento dura al menos tres semanas, y recuerda aplicar crema hidratante todos los días.
Una vía más casera, es mezclar una cucharada de yogurt con otra de avena, y aplicarla sobre las áreas oscurecidas. Debes dejar actuar por unos minutos, enjuagar y aplicar crema. ¡Aplicando esta receta diariamente, verás fabulosos resultados en un mes!
Otra idea es unir quince gotas de limón, una cucharada de aceite y una cucharadita de miel. Mientras dure el tratamiento, evita exponerte mucho al sol.
Y recuerda, de poco sirven estos consejos sin un cuidado interno: beber suficiente agua diariamente.