Cuidados para tener rodillas hermosas
Unas de las partes de nuestro cuerpo que poca atención le damos son nuestras rodillas, los cuidados que debemos tener para tener rodillas perfectas deben ponerse especial cuidado si deseas lucir piernas muy hermosas. Recordemos que las rodillas son parte importante de nuestras piernas por lo que debemos darle el tratamiento apropiado e ideal.
Las rodillas estás expuestas al roce con nuestro vestuario y la poca hidratación que reciben provocan que ellas se resequen y dan una tonalidad no muy agradable y a veces muy escamosas o pequeños golpes. A muchas mujeres le dan vergüenza mostrar sus rodillas ya que no han sabido cómo cuidarlas.
Consejos para cuidar tus rodillas
Utilice una crema hidratante muy nutritiva y realiza masajes suaves, circulares sobre toda el área, de esta manera permitirá que el mismo penetre profundamente sobre la piel.
Utilice vitamina E para aumentar la suavidad de la piel en la rodilla.
También puede utilizar la mitad de un limón y frotar la zona, con este tratamiento se podrá aclarar la parte afectada, realice este tratamiento una o dos veces por semana. También da excelentes resultados en sus codos que también son áreas descuidadas y que merecen mucha atención para no perder una estética atractiva.
Puede realizar una exfoliación y junto a ella la hidratación.
Con estos consejos usted podrá lucir rodillas hermosas todo el tiempo ya no tendrá vergüenza en exhibirlas y podrá ponerse ese hermoso vestido que jugará con su atractivo. Sigas estos cuidados para lucir piernas hermosas y rodillas de encanto.