Verano 2011: La revolución de los colores
Las pasarelas y los modistas han dado a conocer la tendencia para la primavera-verano 2011-2012. Aseguran que el estilo dominante será el de los colores brillantes.
Los diseños florales e inspirados en la naturaleza serán los privilegiados este verano, tanto en vestimentas de diario como enbikinis y vestidos formales. Asimismo, en el maquillaje y los accesorios de moda para este verano destacarán los colores vibrantes y las combinaciones más arriesgadas.
El estilo hippie chic se caracteriza por sus colores vibrantes y su estilo juvenil. Los peinados y vestimentas hippie chic sientan bien no sólo por rememorar los aires de libertad de los años 60 y 70, sino también por utilizar una combinación de colores que destacan las curvas y realzan las partes del cuerpo que nosotras queramos destacar.
La tendencia “Color Block”, por su parte, se caracteriza por ser un estilo basado en prendas lisas de colores intensos y vibrantes como el amarillo, el naranja, el azul, el verde, etc. Estas prendas al combinarse crean un estilo muy alocado y juvenil que ya es tendencia entre las celebridades de Hollywood.
Estos dos estilos en tendencia permiten mucha más libertad a la hora de elegir qué ponernos y cómo combinar, lo que nos va a permitir experimentar y disfrutar de nuestra creatividad a la hora de vestirnos. Esta temporada nadie podrá decirte que los colores que llevas puestos no combinan.
¡La decisión es únicamente tuya!