Hacer un look sexy con accesorios y prendas clásicas
A veces queremos salir luciendo sexys pero con nuestras prendas clásicas que nos hacen sentir cómodas. Acá te enseñaremos algunos trucos acerca de la combinación de las prendas y de los accesorios que puedes utilizar para lucir más sensual.
Aprende a combinar tus prendas
Hay prendas que siempre quedan bien y que queremos utilizar. Una de estas son las chaquetas cortas que quedan bien con todo. Para lograr un estilo más sensual, es recomendable que uses un pantalón ajustado de color oscuro y una remera, top o corsé con colores brillantes.
Las botas y zapatos con tacos altos brindan más sensualidad a cualquier look sin que pierdas la elegancia. Nunca olvides la chaqueta entallada para un look sensual y profesional a la vez.
Asimismo, los pantalones de vestir o jeans quedan muy sensuales con camisas de seda, satén o con transparencias. Si decides esta última prenda, combínala con un sostén negro calado que te dará un aspecto sexy y provocativo.
Algunos accesorios suman vida a tu look
Los accesorios también son importantes. Utiliza zapatos con tacos muy altos para dar un aspecto de mayor sensualidad a tu look. Asimismo, el cabello recogido con tan solo unas mechas sobre el rostro da un aspecto muy sensual. Puedes combinar este look con un maquillaje muy provocativo, con sombras oscuras en los ojos y los labios de un rojo brillante.