Corrige imperfecciones con tu maquillaje. Parte II

Como son muchos los trucos que se pueden utilizar para tapar y corregir imperfecciones de la piel, les traemos una segunda parte con más trucos que les ayudarán a lucir una piel tersa, pareja y hermosa. Es bien sabido que el maquillaje bien utilizado, hace milagros.

Corrige imperfecciones con tu maquillaje. Parte II

Ojeras

Busca una base que sea muy similar al color de tu piel y utilízala sobre todo el rostro. A veces con esta primera aplicación alcanza para cubrir la sojeras también.

No obstante, muchas veces necesitamos agregar otros productos para que quede bien parejo con el resto de la piel. Puedes utilizar un corrector de ojeras que se uno o dos tonos más claro que tu piel y luego colocar un polvo translúcido que empareje el color.

No abuses de los correctores muy claros o quedará un efecto muy desparejo que logrará un efecto contrario. Parecerá más imperfecto que antes.

Piel opaca o con poco color

Si tu piel tiene poco brillo o color pero no quieres que quede exagerado como con un autobronceante, puedes añadir polvos brillantes o sombras en polo de color bronce o dorado a tus cremas corporales para que cuando la coloques en tu cuerpo te quede un leve color o brillo que te destaque.

Cicatrices

Finalmente y muy importante, la corrección de cicatrices. Si la marca es de color rojizo, de deberá utilizar una capa de corrector verde y encima una base del tono de la piel. En el caso de cicatrices amarronadas, se deberá utilizar una base líquida, preferentemente, de un tono más claro que el de la base que normalmente utilizamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.