Trucos para parecer más esbelta y alta
Hay diferentes trucos que puedes utilizar para lucir más esbelta y dar la ilusión de altura. No solo los tacones pueden ayudarte a aumentar de altura, muchas veces el efecto es mayor si combinas una vestimenta adecuada con una postura más airosa.
Enfócate en tu postura
Es importante que aprendas a mantener una postura saludable y erguida. Esto además de traerte beneficios con respecto a su salud por cuidar tu espalda y tu cintura, contribuirá a que parezcas unos centímetros más alta.
Colores similares dan mayor altura
Utilizar prendas superiores e inferiores de tonalidades similares contribuyen a dar un efecto de elasticidad y altura a tu cuerpo. Puedes combinar diferentes texturas para que no produzca un look muy soporífero. El secreto está en dar continuidad al torso con las piernas.
Utiliza prendas entalladas
Evita las prendas que son sueltas, ya que estas dan un aspecto de pequeñez y aumentan el volumen del cuerpo. Si tienes las caderas grandes o un poco de panza puedes disimularla con los colores que uses. Los colores oscuros quitan volumen y no implican utilizar prendas más grandes que tu talle.
Utiliza diseños verticales
Los diseños como rayas verticales o pantalones de vestir con la raya marcada dan aspecto de altura debido a que marcan la línea visual por la que se debe seguir. Si utilizas diseños horizontales crearás aspecto de volumen y no de elasticidad.
Muestra tus piernas
Las piernas largas dan efecto de altura. Si te animas utiliza shorts y polleras cortas que permitan a tus piernas lucirse.