Labios rojos y sensuales
Los labios rojos se han convertido en un ícono de moda de esta temporada. Es hora de que te animes a usar este estilo llamativo y sensual sin miedo a que sea demasiado vistoso. Por eso, te traemos unos consejos para que tu maquillaje sea impecable.
Para que el lápiz labial quede perfecto, nuestra boca debe estar sana. El primer paso es colocar manteca de cacao o crema humectante unos minutos antes de colocar el labial. Esto va a permitir que el color sea duradero y parejo.
¿Cuándo y cómo utilizar este color?
Los labios rojos quedan bien tanto en invierno como en verano. El secreto es variar las tonalidades que nos permitirán tener un estilo más luminoso y fresco en verano, mientras que en invierno se privilegian los tonos más oscuros y profundos.
En invierno puedes utilizar un delineador labial rojo oscuro y un labial de color fuerte. Si aplicas el labial con pincel te será mucho más fácil dejar el color parejo y con mejor textura. También puedes optar por colores bordó o rojos violáceos que resaltarán mucho el grosor de tus labios.
En verano es menos aconsejable el delineador. Los mejores labiales son los más claros y brillosos. Se recomiendan todos los gloss en tonalidades rojas y también los labiales humectantes que dejan un color más nítido que el gloss.
Ten en cuenta que los labios rojos llaman mucho la atención y la mirada del otro se concentrará en tu boca. Por eso ten cuidado con tus dientes, que no se manche con el labial y no utilices colores demasiado fuertes si no te agrada mucho la forma de tus dientes.