Maquillaje para las futuras novias
El evento más formidable en la vida de una mujer es su boda y el maquillaje debe mostrarse tan natural en este evento en el que debe lucir positiva y segura, si eres sencilla de seguro que querrás disimular las pequeñas imperfecciones con unos retoques de un especialista.
El maquillaje no debe ser exagerado ni ligero, bien trabajado y depende del vestido, los zapatos y el peinado que va a lucir en estos inmortales momentos.
Debemos con anticipación tener una limpieza de cutis, si utilizas colores pastel claro, blanco para darle cierta luminosidad al rostro vas debes aplicar un tono claro que quede con tu rostro dependiendo del tipo de cutis que tengas.
Colores y tonos
En los ojos evita colores demasiados fuertes, para que así no obtengas una mirada enérgica, si vas a darle sombra a las cejas utiliza un lápiz que coincida con el color de tu pelo. Utiliza un corrector para las imperfecciones en orejas, granos y manchas, la mascara de las pestañas deben ser resistentes al agua y en los labios hay que escoger un lápiz brilloso lo más natural posible.
El tono opaco te hará lucirás pálida en las fotos, se recomienda usar un tono perfecto y adecuado, darle un retoque nuevo a tus labios. De seguro que querrás que tu imagen perdure para siempre especialmente si eres filmada en todo el trascurso de tu boda.
Es una idea genial en que no debes olvidar ningún detalle de tu anatomía, preste especial atención desde el cabello hasta las uñas, maquillarse luego de tener definido el peinado para que logres el objetivo que deseas, la futura novia debe ser radiante en estos momentos inolvidables.