Remedios naturales contra el acné
Les daremos ahora algunos remedios naturales para el acné desde una forma natural y no invasiva.
Fundamentalmente, los cítricos son buenos para combatir el acné ya que secan la zona afectada, por su valor curativo.
Algunos remedios caseros que puedes utilizar para combatir el acné
Jugo de limón : el jugo de limón diluido con agua puede ser un buen curativo, debes aplicarlo en la zona de 3 a 4 veces por día, con compresas limpias.
La menta: también es un buen curativo, debes machacar algunas hojas de menta, y diluirlas con agua, las compresas las puedes poner en toda la cara, durante 1 hora por día.
Aloe vera: EL aloe vera, permite dar una sensación de frescura y es un remedio natural contra el acné muy efectivo. Se deberá cortar así una hoja de aloe vera y aplicar el jugo sobre la zona afectada , también ayudará a la cicatrización.
Hielo: el hielo también es un remedio natural contra el acné, el frio permite deshinchar la zona, y calmar las molestias y las picazones, además, ayuda a la circulación.
Tomar sol: también es buen compañero a la hora de combatir a los granitos, el sol, permite que entren vitaminas en el cuerpo, y secan los granitos. Es necesario no pasarse con el sol ya que puede ocasionar quemaduras. Pero una exposición de media hora durante todo el año, permite que la piel se mantenga mucho más libre de granitos.