Los beneficios milenarios del té verde
El té verde es un té milenario, con beneficios notables para salud hace miles de años. El té verde es derivado de la planta Camellia sinensis, si bien es popular como bebida (té) también se pueden usar extractos de la planta para varios propósitos medicinales.
El té verde es excepcionalmente bueno para ayudar a la agilidad mental y al desarrollo del pensamiento, es además conocido como una bebida ideal para perder peso y tratar diversos malestares estomacales. Si bien el té verde tiene muchos otros beneficios, es especialmente conocido por los descritos anteriormente
Entre los beneficios que aporta al sistema digestivo, sabemos que el té verde es bueno para los vómitos y la diarrea, los dolores estomacales y otros malestares de dicho sistema.
Otros beneficios del té verde
No sólo es bueno para el sistema digestivo, sino que también se usa para prevenir varios tipos de cáncer, para luchar contra el virus del papiloma humano, para la pérdida de masa ósea y para los cánceres de tumores sólidos.
Además, el té verde ayuda a tratar diferentes enfermedades, como por ejemplo la enfermedad Crohn, la enfermedad de Parkinson y enfermedades del corazón y los grandes vasos. En cuanto a otro tipo de uso, no requiere ingesta para tratar por ejemplo quemaduras de la piel, sólamente requiere la aplicación directa de la bolsa del té sobre la piel.