Aprende a depilar y arreglar tus cejas
Las cejas enmarcan nuestros ojos y le dan forma a nuestro rostro. Una correcta depilación nos permitirá lucir mucho más nuestra mirada y privilegiará nuestros rasgos, por lo que te enseñamos cómo lograr una depilación excelente para tus cejas.
La depilación de cejas es un arte que se consigue dominar con práctica y precaución, por lo que la recomendación principal es ir de a poco. Realiza una depilación gradual para que el cambio no sea muy visible y puedas ocultar los errores de la inexperiencia.
Depilación en centros especializados y mantenimiento en casa
Puedes comenzar la depilación de tus cejas en centros especializados que le den la forma deseada y luego mantener este formato en tu propio hogar haciendo uso de una pinza depilatoria. Esto te permite tener las cejas depiladas por un profesional y a la vez gastar menos dinero.
Gráfico para la depilación de cejas
En la imagen del artículo podrás ver cuál es el patrón de depilación que debes seguir para que los ojos queden correctamente enmarcados siguiendo la forma natural de tus cejas.
Puedes recortar los pelos que sean muy largos y el resto depilarlos con pinza o cera depilatoria.
En primer lugar debes ver cuál es el largo de la ceja según la forma de tu rostro. Luego, busca cuál es el centro de tu ojo mientras miras al frente y marcarás el arco de tu ceja de forma que sea el punto más alto.