Cambia de look solo modificando la raya de tu cabello
Una buena forma de cambiar de look sin ir a la peluquería ni realizar grandes cambios de vestuario o maquillaje es simplemente cambiando la orientación de la raya de tu cabello. Aquí te damos una idea de qué orientación es mejor para tu rostro y estilo.
Raya al costado
La raya al costado se ha convertido en parte de la última tendencia en cuestión de peinados. Puedes agregarle un pequeño jopo para dar efecto de volumen al cabello. Este tipo de orientación permite hacer menos visibles los rasgos del rostro, debido a la diferencia en cantidad de cabello de cada lado. Se recomienda para las personas que poseen la cara redondeada o cuadrada, ya que este peinado armonizará los rasgos.
Raya zigzag
Este tipo de peinado no es muy usual pero se recomienda para las mujeres con el rostro fino ya que agranda y hace visible los rasgos. Además, aumenta el volumen de la cabellera, por lo que también se recomienda para mujeres con el cabello muy fino o poco voluminoso.
Raya al medio
La raya al medio es muy común y se mantiene en todas las modas. Está recomendada para los rostros ovalados y simétricos. Las caras redondeadas no se ven favorecidas con las rayas al medio ya que aumentan la visibilidad del rasgo. Asimismo, tampoco se recomienda para personas con la nariz grande u otro rasgo muy visible, porque la raya al medio no permite disimular los rasgos y se acentúan de gran manera.