Cambiar de look: Una nueva personalidad todos los días
Un cambio de look no tiene por qué significar una inversión grande de dinero ni un cambio hecho por el trabajo de profesionales.
Por poco dinero, cambiando accesorios y combinando prendas que ya tenemos podemos conseguir nuevos estilos y mostrarnos renovadas todos los días.
¿Cómo cambiar de estilo a diario sin que implique un gran gasto de dinero?
El cambiar de estilo nos hace sentirnos más bellas y nos permite renovar nuestra personalidad. Los distintos vestuarios, maquillajes y peinados motivan nuestros estados de ánimo y dejan que las distintas facetas de nuestra personalidad puedan desarrollarse.
Si estás acostumbrada a utilizar poco maquillaje y el cabello atado, puedes probar un día soltarte el pelo y otro día maquillarte pero dejarte el cabello recogido. Esto hará que el cambio no sea muy vistoso y por lo tanto no llames tanto la atención.
También puedes combinar prendas que ya no utilizas con prendas que estén de moda, con lo que crearás una combinación nueva que vaya con dos etapas de tu vida, lo que te dará un look muy original.
Asimismo, es importante que utilices accesorios que dependan de tu estado de ánimo. Para los días que te sientas con ganas de mostrarte y ser el centro de atención puedes utilizar accesorios de mayor tamaño y colores. Hasta puedes contrastar los colores de los accesorios con las prendas de tu vestuario.
Lo importante es tu imaginación y cómo quieras representar tu personalidad y tus estados de ánimo.