¿Cómo elegir un vestido según tu cuerpo?
Hay ciertas zonas del cuerpo de la mujer que es necesario ocultar. Es importante encontrar nuestros puntos fuertes y débiles a la hora de elegir un vestido de noche, así nos sentimos más cómodas y más bellas.
Te daremos algunos consejos a la hora de elegir un vestido según tu cuerpo.
Consejos para elegir el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo
Si tienes caderas anchas: Es necesario que resaltes tu busto y elijas un escote adecuado para encontrar la atención en la parte superior de tu cuerpo. Elije además un vestido más recto que acampanado para que no sobresalte la parte inferior.
Si no tienes mucho busto: Elije un escote con volados , o con capas , esto dará la sensación de voluminosidad para disimularlo. Puedes elegir también un escote en V o algo cerrado con algunos pliegues como así también algo con tiras anchas. El enemigo de esta forma son los straples , trata de no usarlos , porque resaltan aún mas tu poco busto.
Si tienes demasiado busto: Puedes elegir un escote princesa , también puedes aparentar mucho menos utilizando todos los escotes que son encordados, es decir, en forma circular. No utilices escotes cerrados porque resaltan aun más el busto.
Es importante que elijas un vestido con el cual te sientas cómoda y en armonía, un vestido según tu cuerpo te dará las pautas para hacerlo. Trata de seguir los consejos, pero tienes tú la última palabra.