Cómo hacer mascarillas para arrugas
Ciertamente es un asunto que nos preocupa a todas en algún momento de nuestra vida, las arrugas no son solamente señales de que el tiempo pasa, sino de que a veces nos descuidamos un poco. Hay varios métodos caseros para combatir las arrugas y hoy te enseñaré cuáles son.
Si bien hay varias cremas y tratamientos costosos para las arrugas, muchas mujeres quieren tener a su alcance la alternativa casera, es una muy buena opción si es que lo que quiere es lucir más bella y saludable con elementos que serán fáciles de conseguir.
Las mascarillas propias para las arrugas son aquellas que se especializan en hidratar la piel de la manera apropiada, en primer lugar lo que les puedo ofrecer es la combinación de aloe vera y pepino. Se coloca en la licuadora medio pepino y la pulpa de dos tallos de aloe vera. Si se quiere mayor consistencia, se agrega un poco de aceite de oliva, esto se aplica diariamente en tu rostro, deja que actúe por 15 minutos y se retira con toallas de papel especiales.
Consejos para las mascarillas
Si seguiste ese método de mascarilla y aún quieres más consistencia, entonces prueba sustituyendo el aceite de oliva por un poco de yogurt, esta mascarilla es muy eficaz si la aplicas como te recomendé anteriormente. Además, siempre puedes agregar un poco más de cada ingrediente si sientes que no ves el efecto adecuado.