Cómo hidratar los codos
Los codos suelen ser caracterizados por todos nosotros como la parte más aspera del cuerpo, y es bastante complicado mantenerlos bien esteticamente pues suelen deshidratarse y ponerse de un color más oscuro que no se ve para nada bien.
Es por eso que hay que procurar hidratar periódicamente los codos, y ese es el tema del que vamos a hablar hoy.
Consejos para hidratar los codos y mejorar su aspecto
Los codos son la parte del cuerpo que menos atención recibe, a tal punto que llegan a verse feos y envejecidos por la misma falta de cuidado. Presta atención a los siguientes consejos que van a ayudarte a hidratar correctamente tus codos, verás como cambia su aspecto de una manera increible.
Por empezar, antes de hidratar tus codos es imprescindible que primero los exfolies muy bien para eliminar cualquier tipo de impurezas e imperfecciones. Esto se hace en calidad de limpieza intensiva, y quedarán mucho más suaves y claros que antes. Además, el hecho de exfoliar los codos hará que los productos para hidratar se absorban más facilmente.
Una vez que ya los hayas limpiado, es hora de hidratar tus codos. Esta es la parte más sencilla, pues solo te queda colocarle alguna crema hidratante de manos o del cuerpo. Un pequeño truco para mejorar el aspecto e hidratar mejor tus codos, es que le coloques jugo de un limón. No utilices el limón embotellado, tiene que ser la fruta misma y fresca. Además de exfoliar e hidratar tus codos, te va a ayudar a aclarar ese tipico color oscuro que suelen tomar cuando están resecos y descuidados.