Cómo tener una piel hidratada
La mejor manera de lucir y además tener una piel sana comienza por la hidratación. Hay varios métodos para tener una piel hidratada sin tener que comprar todo tipo de cremas ni productos cosméticos. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que debemos tomar mucha agua, lo ideal según los especialistas son 2 litros al día, esto hace un cambio notorio en la textura de nuestra piel.
Lo siguiente a tener en consideracíon, es que hay que limpiar nuestra piel, la contaminación entre otros factores provocan que nuestros poros se cierren, lo ideal es poner un algodón en leche y pasarlo por nuestro rostro, esto remueve las impuresas.
Consejos para una piel hidratada
Otra manera de ayudar a mantener la buena hidratación de tu piel es desmaquillándote, no te vayas a dormir con el maquillaje todavía en el rostro, además, debes tener en cuenta que la frecuente exposición al sol no sólamente reseca tu piel, sino que la expone a mucho daño. Ten cuidado con el tiempo que pasas directamente al sol, ten cuidado con abusar del maquillaje y además debes tener presente que comer sanamente es una de las mejores maneras de tener una piel hidratada.
Por último pero no menos importante, tener hábitos saludables realmente te ayudará ya que recuerda que el alcohol y el cigarrillo resecan mucho tu piel.