Comprar ropa interior adecuada
La ropa interior adecuada no sólo es necesaria a la hora de la intimidad; sino también para mantener a nuestro cuerpo en buen estado y para sentirnos cómodas. La ropa interior inadecuada hasta puede llevarnos a tener problemas de salud.
Asimismo, la elección correcta de nuestra ropa interior nos permite vernos sensuales ya que las prendas se adaptan a nuestro cuerpo moldeándolo y dando la sensación de que están pintadas sobre la piel.
¿Cómo elegir la ropa interior adecuada?
Tanto en la compra de sostenes como de bragas, es importante que adquieras el talle correcto. Para esto debes tener en cuenta que las partes donde van los elásticos no aprieten tu piel dejando algún tipo de marca o formando una especie de rollito, lo que muestra que ese no es tu talle.
Por lo tanto, si vas a adquirir un sostén, fíjate que sea de tu talle tanto de copa como de contorno. Asimismo, si tus senos son muy grandes, aprovecha los sostenes con breteles anchos. De esta forma sostendrás mejor tu busto y el peso no producirá que se marquen tus hombros con las tiras del sostén. En cuanto a las copas, los sostenes más prácticos son los que poseen aros, pero fíjate que estén bien cubiertos y que sean planos para evitar molestias y lastimaduras.
Finalmente, con las bragas también es necesario que compres el talle adecuado, teniendo en cuenta las situaciones en que vas a utilizarlas. Así, para practicar deportes pueden ser muy cómodas las bragas de algodón, mientas que para la sensualidad puedes optar por una vedetina o tanga con encaje o transparencias.