Consejos para lucir en verano una panza chata
El sueño de toda mujer es ponerse un bikini y que la panza quede chata hasta cuando nos sentamos. Hay una forma de evitar la formación de rollitos, pero implica compromiso y perseverancia.
Este es el momento ideal para decidir ponernos firmes en la dieta y el ejercicio, y conseguir el abdomen que siempre quisimos. Acá te dejamos los pasos fundamentales para lograr una panza chata. Dietas equilibradas
Es fundamental que hagas una dieta equilibrada que contenga muchas frutas y verduras, de forma que te queden al menos seis comidas diarias de bajas calorías. Utiliza las frutas como colación y en las comidas principales intenta que no falten las verduras y las proteínas; en especial las carnes blancas, el pescado y las verduras de hojas verdes.
Si haces menos comidas llegarás con más hambre y no te sentirás satisfecha, lo que te hará sentir mal y es posible que te lleve al fracaso.
Ejercicio
La actividad física será lo que te permita localizarte en las áreas más dificultosas para conseguir un cuerpo tonificado. Es esencial que realices un entrenamiento pautado varias veces a la semana. Con esto te centras en un aspecto específico con un objetivo concreto. En nuestro caso es el abdomen, por lo que puedes realizar una rutina de calentamiento seguida por una serie de diferentes ejercicios enfocados en el abdomen.
Usa cremas hidratantes y exfoliantes
Te recomendamos utilizar algunos productos estéticos para mantener la piel del abdomen firme y sin ningún tipo de adiposidad. Una vez conseguido el cuerpo que deseabas mantenlo de la misma forma. Dieta, ejercicio y cuidado estético son esenciales para obtener una panza chata.