Corrige imperfecciones con tu maquillaje
Todas las mujeres sabemos que hay pequeñas imperfecciones o rasgos que queremos corregir y esto muchas veces puede llevarse a cabo con el maquillaje. Aquí te enseñamos algunos trucos acerca de cómo ocultar los detalles típicos que molestan a las mujeres.
Falta de cabello
Muchas veces la edad trae caída del cabello y quedan zonas de tu cuero cabelludo muy visibles. Un truco muy fácil de realizar es colorear el cuero cabelludo de un color similar a tu cabello con sombras de ojos. Este maquillaje cubre la claridad del cuero cabelludo dando la ilusión de que hay cabello en esa zona.
Cejas muy finas
Este truco es similar al anterior. En lugar de utilizar un lápiz para aumentar el grosor de tus cejas, utiliza una sombra de ojos. El polvo queda mucho más natural que el lápiz y podrás disimular tanto cambios de color como falta de vello.
Barritos, espinillas y acné
Enfría la zona de la piel donde se encuentra el barrito con hielo. Puedes colocarle, además, gotas para el enrojecimiento de los ojos para aclarar y deshinchar la zona. Luego maquilla el barrito con base del color de tu piel y en la punta coloca un color un tono más oscuro. Con esto pasará desapercibido. También puedes utilizar corrector de color verde y base en la zona enrojecida del barro, pero no debes pasarte o se notará la diferencia de color.