El abdomen perfecto y sus cuidados
Los excesos de grasa en el abdomen son unos de los problemas de muchas mujeres, la mayoría nos desanimamos con tratamientos que pareciera un sacrificio enorme e imposible de llevar, el abdomen perfecto sólo queda en fotos y nada más.
Hay que tener en cuenta que las grasas acumuladas son las que dan la apariencia de la tan temida “piel de naranja” y muchas veces no se pueden erradicar ni con ejercicios ni con dietas. Hoy en día existen tratamientos como la técnica quirúrgica lipoescultura vaser, que no es sino una tecnología que introduce ultrasonido en las áreas a tratar sin dañar las otras áreas de vital importancia, de esta manera se obtienen buenos resultados.
Abdomen a lo natural
Unas de las formas de cuidar nuestro abdomen es utilizar fajas reductoras. No olvide vigilar siempre el peso según la tabla adecuada para nuestra edad y contextura.
La utilización de aceite de oliva permite la absorción de nutrientes y reduce el colesterol. Nunca lo cocine.
Utilice almendras como parte de su dieta, protege de los problemas de la obesidad.
La avena es rica en fibras y proteínas, permite bajar el nivel del colesterol, posee sustancias para eliminar las grasas y otras toxinas.
Consuma brócoli, tiene calcio, fibra y vitamina C. Evita que los intestinos absorban menos grasas y que no se acumulen en las arterias.
Las frambuesas con agua inhiben la acumulación de grasas y azúcares y permite regular los niveles de sodio.
El te verde disuelve las grasas y carbohidratos.