Estar divina para el verano

El verano está a punto de llegar y quieres tener un cuerpo espectacular. Todavía se puede pero debes esforzarte al máximo combinando un plan regular que incluya a la alimentación, el ejercicio y hábitos saludables.

Estar divina para el verano

Alimentación

Debes idearte un plan de alimentación que contenga todos los nutrientes necesarios. Aprovecha las frutas y verduras que son fuentes naturales de vitaminas y casi no tienen calorías. Recuerda que debes comer cinco comidas diarias cada cuatro horas. Son tres comidas y dos colaciones. Esto hará que llegues con menos apetito a las comidas principales y ayuda al proceso de digestión.

Ejercicio

El ejercicio es el acompañante fundamental de cualquier dieta. No solo es necesario para bajar de peso y obtener una silueta marcada, sino también para mantener una buena salud. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio puedes hacer rutinas diarias de ejercicios simples como subir y bajar escaleras en lugar de tomar el ascensor, hacer caminatas y trotes, pasear al perro, y hacer pesas con botellas. Las sentadillas y abdominales se pueden realizar sin aparatos y en poco tiempo y dan excelentes resultados.

Hidratación

Es esencial que consumas al menos dos litros diarios de agua. Las gaseosas deben evitarse porque hinchan. Si quieres beberlas, puedes optar por las que no contienen azúcar, con lo que evitarás unas cuantas calorías y mejorarás tu digestión.  Evita las bebidas alcohólicas en exceso ya que producen deshidratación y no son beneficiosas para la salud. El límite recomendado es una copa de vino diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.