Estilismos pin up para una mujer atrevida
El estilo pin up se distingue por crear maquillajes donde destacan mucho los labios siendo los protagonistas de una imagen divertida y sobre todo desenfadada. ¡Disfruta creando este estilo!
Con una esponjita desmaquilladora, primero, pásate un poco de tónico limpiador por toda la zona del rostro. Luego, aclara con agua templada y sécate. Tras limpiar toda la cara podrás aplicarte unas brochas de polvos minerales compactos para unificar el tono de piel y crear una buena base de maquillaje.
Los ojos en “nude” se desnudan para cederle todo el protagonismo a la parte inferior de la cara, por ello no se delinean ni se sombrean pasando únicamente por la zona de las pestañas superiores e inferiores dos capas de máscara de pestañas negra.
Con un perfilador de color rosado o nude se delinea la forma de los labios y se rellenan las comisuras de los labios. Posteriormente, se vuelven a rellenar por completo con una barra de labios mate en tonos fucsias, rojos o rojos anaranjados vivos y llamativos. De esta forma se conseguirán unos labios sexy y extremedamente pícaros.
El peinado que más se ajustará a este tipo de maquillaje serán los moños despeinados, las coletas laterales o la melena suelta ligeramente ondulada siempre con movimiento y volumen olvidándose de los lisos y los cabellos con aplicaciones de espumas y fijadores. ¡Serás toda una muñeca de cómic!