Las faldas largas se imponen esta primavera-verano
Para esta temporada primavera-verano las faldas largas no podrán faltar. En todos los colores y versiones han llegado para quedarse. Te indicamos qué modelos van a estar a la moda para que no falten en tu guardarropas.
Faldas casuales
Las faldas de algodón y de altura hasta la rodilla o al tobillo son las más recomendadas para el uso cotidiano y diario. Se pueden conseguir en todos los colores y combinarse con remeras de manga corta o sin mangas. Este look es muy cómodo y se está imponiendo en todos los catálogos de esta temporada.
Faldas bohemias
Estas faldas también son muy cómodas y se recomiendan para el día. Los colores salpicados y con dibujos estilo hippie se encontrarán en todas las tiendas. Los colores recomendados en esta temporada son el verde manzana, el naranja y el azul; aunque las típicas faldas bohemias en blanco y negro también estarán a la moda.
Faldas de cuero
Aunque estas faldas son más calurosas, se pueden utilizar en primavera para eventos nocturnos o salidas formales. Los colores camel y chocolate serán los más vistos en esta temporada y se pueden complementar con camisas de seda de colores claros.
Faldas de Tul
Este look es un poco más atrevido y se recomienda para la noche. La colección de Chloé muestra en su catálogo faldas de tul hasta los tobillos de diferentes tonalidades. Lo bueno de esta prenda es puedes combinarla con cualquier remera ya que el estilo lo marcará la falda y no tienes que esforzarte mucho a la hora de completar tu look.