Gimnasia facial antiarrugas
Si te acostumbras a hacer una rutina de ejercicios faciales todos los días, verás cómo la piel tiene la capacidad de recuperar su firmeza.
Al ejercitar los músculos faciales no permitimos que se marquen las arrugas en la piel y además los tratamientos hidratantes y anti-edad penetran mejor en la piel, dando mejores resultados.
Gimnasia facial para el contorno de los ojos
Un buen ejercicio para trabajar los músculos de los párpados y atenuar las arrugas del contorno de los ojos consiste en estirar la piel que se encuentra entre la sien y rabillo del ojo hacia al exterior, provocando que los ojos se entornen. Este ejercicio hay que repetirlo tres veces seguidas por veinte segundos todos los días.
Gimnasia facial para la boca
Es importante que la piel esté elástica para no sufrir estiramientos que corten la piel y provoquen la aparición de las arrugas. Para esto, puede ejercitar la piel de su boca articulando de forma exagerada las vocales durante unos segundos por la mañana. Esto permite que el contorno de su boca se haga más elástico. Contribuya a la elasticidad de su boca con cremas hidratantes.
Para que sus labios sean más voluminosos puede articular la vocal “o” mientras estira la piel de las mejillas hacia la zona de las orejas. Si repite este ejercicio, la musculatura de sus labios se engrosará y le dará una boca más vistosa.