Maquillaje para el verano
Como sabemos, este verano 2012 los colores vibrantes en el vestuario y sus combinaciones serán los protagonistas.
Ahora te contaremos cuáles son las tendencias en maquillaje para esta temporada. Una buena combinación entre el vestuario y el maquillaje de moda te dejarán lista para cualquier ocasión.
El aspecto natural para el día
La propuesta para el día es muy natural. Las sombras recomendadas son las de color anaranjado en toda su gama, viendo qué color conviene a cada tipo de piel para que no resulte muy chocante. Este look natural se completa con una máscara para pestañas alargadora y los labios maquillados con colores naturales, como los duraznos, rosados o brillos naturales. El maquillaje natural y vibrante se ha visto en varios desfiles como del Derek Lam y el Bafweek.
Ojos coloridos o labios vibrantes para la noche
Para la noche se proponen sombras muy coloridas para los ojos: verdes, amarillos lima, fucsias, corales anaranjados, celestes, rojos, etc. Todos colores vivos que dan aspecto juvenil y radiante. Los labios complementarán el maquillaje en tonos naturales que den aspecto de desnudez, o color piel, y los ojos se rematan tan sólo con máscara para pestañas.
Si eliges colores fuertes para los labios como el rojo, el melocotón o los anaranjados, deberás dejar los párpados sin color, o con un color muy sutil, para no llamar demasiado la atención y no combinar colores contrastantes.