Los mejores zapatos para estilizar tus piernas
Los zapatos que utilices te pueden ayudar a disimular ciertas asimetrías en tus piernas, como si tus tobillos son muy anchos o muy delgados. Si aprendes a utilizar los zapatos que te convienen, puedes mejorar mucho el aspecto de tus piernas y tobillos.
Aquí te explicaremos qué tipos de zapatos debes privilegiar según el tamaño de tus tobillos para que logres disimular los rasgos de tus piernas que no te agradan.
Zapatos pensados para tobillos anchos
Si tus tobillos se destacan por ser anchos, puedes utilizar zapatos tipo zuecos que no rodean los tobillos y, por lo tanto, no destacan la anchura. Asimismo, los zapatos que tapan los tobillos, como las botas o los zapatos de boca ancha, contribuyen a no llamar la atención sobre esas zonas.
Evita los zapatos que tienen tiras o adornos en la zona del tobillo ya que destacan la zona. Asimismo, los zapatos chatos no son recomendados. Los tacos altos e intermedios son los más recomendados. Los tacos finos contrastan con el ancho de la pierna y los anchos hacen ver a tu pierna más grueda.
Zapatos pensados para tobillos finos
Los tobillos finos quedan mejor con zapatos pequeños con adornos que muestren su aspecto estilizado. Hay que evitar los zapatos grandes que hagan contraste.
Las botas pueden hacer ver tus piernas como demasiado flacas, por lo que se recomienda que busques botas más pegadas a la pierna, con boca fina. Asimismo, los tacos finos e intermedios son los recomendados, mientras que se recomienda evitar los tacos anchos que hacen contraste.