Nail art para todos. El arte de decorar las uñas
La decoración de uñas está de moda. Este maquillaje artístico para las uñas permite reflejar tu personalidad y tus gustos. Aquí te traemos ideas para que puedas realizar tu propio nail art.
Para realizar un buen trabajo de nail art es necesario pulso e imaginación; sin embargo, hay herramientas en el mercado que hacen más fácil este trabajo.
Stickers para uñas
Los stickers para uñas son una muy buena opción ya que son fáciles de conseguir, de aplicar y son creativos y de muchos colores. Además, no hay que realizar ningún tipo de trabajo más que colocarlos y reforzarlos con un esmalte de uñas protector transparente.
Discos de estampados
Los discos de estampado se utilizan con esmaltes de uña. Estas placas tienen distintos diseños reutilizables que se plasman en las uñas con tan solo dar una mano de barniz en las uñas. Además, este tipo de herramienta nos permite reutilizar el diseño con diferentes colores, con lo que obtenemos muchas más variedad que con los stickers que no son reutilizables.
Lo malo de este proceso es que necesitamos esmaltes de uña especiales para que quede bien realizado el diseño y, además, se tienen que hacer tareas de limpieza de las placas y de los elementos utilizados para poder reutilizarlos posteriormente.
Esmaltes de pincel fino
Finalmente, el mercado ofrece los esmaltes de uña de colores brillantes con pincel fino que hacen más sencillo el trabajo de diseño sobre las uñas. Este método permite emplear toda nuestra creatividad e imaginación.