Regalos de Navidad que puedes hacer tú misma
Se acercan las fiestas y los regalos son importantes. Muchas veces dar un presente a cada ser querido puede ser muy costoso y traer preocupaciones que no deberían estar en las fiestas. Por esto, te comentamos una serie de regalos que puedes realizar tú misma.
La confección propia de los regalos te permite, además, ahorrar dinero, ya que si compras los materiales en cantidad te costarán mucho más baratos y será más rendidor que si compraras estos mismos productos en las tiendas.
Regalos para hacer tú misma
Una excelente idea es preparar sales de baño perfumadas con esencias especiales y coloreadas con según el aroma que elijas. Se colocan en un recipiente limpio y sólo te resta decorar el frasco con un poco de tul de color o cinta de raso. Muchas personas también las colocan directamente sobre el tul, el cual cierran como una bolsita.
Otra idea muy rendidora es preparar aceites corporales. Estos se preparan mezclando aceites de almendras con aceite de girasol en un porcentaje igual. Puedes agregar esencias para que dejen un perfume especial en la piel. Las botellitas se compran y son muy baratas si optas por utilizar plástico.
Finalmente, también puedes realizar cajitas de madera adornadas. Una idea fantástica, fácil y barata es adornar la tapa de la caja con unas flores secas y rellenarla con saquitos de tés con diferentes sabores. También puedes pintar el nombre de la persona a quién le darás este original regalo.